lunes, 2 de febrero de 2009

"En busca de la Solidaridad"

Hola Amigos, soy Maura Ramirez de Nicaragua... Usted ha recibido un mensaje a través de mis amigos... me encuentro buscando un poco de la solidaridad de ustedes, ya que desde hace tres años inicio a padecer la enfermedad Leucodistrofia Metacomática, mi hija asistia normalmente a la escuela se encontraba en cuarto grado del colegio Modesto Armijo, poco a poco fue deteriorandose al punto de no comer sola, so va al baño, no habla bien (Problemas para articular el habla).

Gracias al apoyo de algunos amigos en Nicaragua se han podido realizar examenes y valoraciones para conocer el estado de salud de mi hija, quien se encuentra en un estado deplorable de salud. He consultado al Dr. Amartino quien me explico sobre la enfermedad, y según comentaba existe tratamiento para esta enfermedad en Europa y Argentina.

Necesitamos de tu solidaridad para atender a mi hija Elieth quien no ha podido disfrutar de su infancia por la enfermedad que padece, para lo cual estamos solicitando a todas las personas de buen corazón que nos ayuden para recaudar dinero para cubrir gastos de Pasaje a Argentina, Estadia, Hospital, Examenes y valoraciones Médicas.

Apelamos a tu buen corazón, y si conoces alguna persona que pueda contribuir con nosotros te agradeceriamos enviar un correo electronico para circular la información y de esta forma aunar esfuerzos para recolectar dinero.

Puedes hacer tu donativo a través de Wester Unión a la cuenta No. 29-3791-920102, La titular de la Cuenta es Maura Ramirez (Mamá de Elieth)

Puedes consultar esta información llamando a:

Maura Ramirez Caballero al Telefono : 00-505-4318185 (o) bien al Numero: 00-505-6848277.

Si eres de Nicaragua y tines la voluntad de enviar algún donativo puedes hacermelo llegar a la siguiente dirección:
Managua, Nicaragua. Barrio Miraflores, De donde fue el Banic Monseñor Lezcano 3c abajo, 50vrs al Sur.

Recuerda ¡Hoy por tí mañana por mí !

No hay comentarios:

Publicar un comentario